Yenice Martínez y Alejandro Guerrero se integran a nuestra familia tadeísta

Novedades
Yenice Martínez y Alejandro Guerrero se integran a nuestra familia tadeísta
Compartir en
Martes, Enero 30, 2018

Iniciamos este 2018 con dos nuevos integrantes en nuestro equipo seccional. Se trata de nuestra nueva enfermera Yenice Martínez, y del profesor de tiempo completo del departamento, Alejandro Guerrero, quien con su llegada, se convierte en el primer profesor de tiempo completo con doctorado en la seccional del Caribe.

Yenice Martínez es enfermera de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y especialista en Salud Ocupacional de la Universidad Manuela Beltrán.

 Se ha desempeñado como enfermera Jefe de la  Secretaria de Educación (Barrancabermeja); en la Empresa Social del Estado (Barrancabermeja) y en  ARL Positiva. También ha sido docente en el Instituto Universitario de la Paz de Barrancabermeja.

“Brindar un servicio de calidad desde la enfermería a toda la comunidad tadeísta y contribuir al bienestar de todos a partir de mi acompañamiento en el Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo”, afirma Yenice al cuestionarle por sus expectativas al ingresar a Utadeo Caribe.

Alejandro Guerrero es arquitecto egresado de la Universidad Autónoma Del Caribe (Colombia)magister en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (Venezuela) y doctor en Arquitectura de la Universidad del Zulia- Maracaibo (Venezuela).

En su experiencia laboral, reposan múltiples cargos como docente de numerosas universidades en Bogotá, como es el caso de su paso como docente de catedra en nuestra sede principal Utadeo, ubicada en esta ciudad. También se ha desempeñado como profesor del módulo de la especialización en construcción sustentable en la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR). 

Alejandro también es investigador, con numerosos estudios desarrollados en temas de ciudad, hábitat popular, asentamientos informales, viviendas formales e informales, imaginarios colectivos populares, entre otros.

Le damos una cordial bienvenida a Yenice y a Alejandro en esta, su nueva casa, y esperamos que cosechen muchos éxitos.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.