Aquí comienza tu carrera: EXPOTADEO 2014

Aquí comienza tu carrera: EXPOTADEO 2014
Jueves, Septiembre 11, 2014

Se aproxima el segundo ciclo de la feria Expotadeo “Aquí comienza tu Carrera 2014”. Luego de una exitosa versión el primer trimestre del año en curso, la Utadeo se prepara para recibir a más de mil estudiantes de 11° grado de colegios de Cartagena y Bolívar. Con esta experiencia podrán vivir talleres vocacionales de una forma única, como sólo Expotadeo puede hacerlo.

Estos talleres se llevarán a cabo durante la semana que va del 15 al 19 de septiembre, donde los bachilleres podrán vivir la experiencia de ser estudiantes de la Utadeo y con el fin de que en un ambiente universitario, puedan demostrar sus destrezas y habilidades de manera que puedan perfilarse por la carrera que más les guste y de una manera lúdica y muy didáctica.

Una ventaja de Expotadeo es que no importa de qué colegio sea el estudiante, todos tendrán acceso a los mismos talleres donde pueden compartir con estudiantes de otros colegios, algunos de éstos nos habían visitado en años anteriores y repiten porque encuentran que Expotadeo es una alternativa muy llamativa para los estudiantes. Es el caso de colegios como Colegio Biffi, Colegio Seminario, Colegio Los Ángeles, Nueva Granada, GimnasioAltair, ente otros.

Los talleres para esta versión del segundo Expotadeo del año 2014 serán: “1,2,3 Presentando” del programa de Comunicación Social y Periodismo; esta temporada el programa de Diseño Gráfico trae el taller “Construcciones Visuales - Diagramando Impresos”; por su parte el programa de Publicidad sorprenderá a los bachilleres con su taller “Con mi Smartphone también hago magia”; la Radio se tomará los pasillos del Campus con el taller “Al Aire” de la tecnología en Producción de Radio y Tv; y desde luego, Maquetadeo que es ya todo un clásico en Expotadeo siendo uno de los talleres más buscados por los estudiantes en el programa de Arquitectura.

Como es ya una tradición que se ha formado con los años, la Coordinación de Mercadeo en conjunto con los Profesores de Tiempo Completo de cada uno de los programas académicos, estarán poniendo todo a punto para recibir a esos mil bachilleres, no obstante, esta es una actividad que involucra también a estudiantes que siempre se muestran colaboradores ante las visitas que realizan al Campus, por esto Expotadeo tiene su éxito asegurado y como todas sus versiones anteriores, dará mucho de qué hablar.