Conferencia "Diseño de Servicios: Nuevas fronteras para el Diseño Gráfico"

Novedades
Conferencia "Diseño de Servicios: Nuevas fronteras para el Diseño Gráfico"
Compartir en
Martes, Noviembre 4, 2014

Continuando con su Agenda Académica abierta a la ciudadanía, el programa de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, realizará este jueves 06 de noviembre la conferencia "Diseño de Servicios: Nuevas fronteras para el Diseño Gráfico", la cual será dictada por la Diseñadora Industrial, Juliana Jaramillo.

El diseño de servicios es la actividad de planificar y organizar: Personas, infraestructura, comunicación y materiales que componen un servicio, para mejorar su calidad, la interacción entre el proveedor y las personas usuarias y la experiencia de las mismas. 

Según Jaramillo, “a través de la presentación de ‘Pulit’ una idea de negocios innovadora que redefine los servicios de limpieza tradicionales, exploraremos la nueva disciplina de diseño de servicios: Desde cuáles son las herramientas tradicionales para diseñar y presentar un servicio, hasta cómo el rol del Diseñador Gráfico tiene nuevos alcances, que afectan aspectos fundamentales relacionados no sólo con el concepto, sino también con los modelos de negocio”.

Juliana Jaramillo es una destacada Diseñadora de Servicios graduada del Politécnico de Milano, donde cursó su maestría y se graduó con honores. Actualmente se desempeña como investigadora de proyectos para la Unión Europea, los cuales tienen como objetivo contribuir al desarrollo de las SMEs en los sectores creativos.

La cita es este jueves 06 de noviembre, desde las 6 de la tarde en la Sede Cultural de la Utadeo Caribe, ubicada en el Centro, Calle de la Chichería N° 38-42.

Entrada libre. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.