Del 26 de febrero al 6 de marzo VOTA por tu Representante

Del 26 de febrero al 6 de marzo VOTA por tu Representante
Lunes, Febrero 23, 2015

Los Profesores y Estudiantes Tadeístas están cordialmente invitados a participar en esta convocatoria para elegir a los Representantes al Consejo Directivo y Comités Curriculares de programas.

Su presencia en esta consulta fortalecerá los mecanismos de participación que Estudiantes y Profesores tienen en la Universidad. Además es uno de los gestos que manifiestan un sentido de pertenencia y amor hacia la Universidad.

Gracias a las votaciones, sus opiniones, manifestadas a través de sus representantes, harán parte de la evaluación y planeación de la calidad de su programa académico y su mejoramiento continuo.

Así como en los planes de estudio, las estrategias pedagógicas y metodológicas.

Te invitamos a unirte a la jornada electoral desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo y votar por el representante que defenderá tus ideas y opiniones. Podrás votar online, desde cualquier lugar con acceso a Internet, o personalmente en los puestos de votación que se dispondrán en Cafetería.

Los Estudiantes, y Profesores votarán para la elección de los Representantes al Consejo Directivo y los Representantes a los Comités Curriculares, utilizando el portal de la Universidad así:

Estudiantes: Ingresar a la página de la Universidad / vínculo estudiantes / opción trámites e inscripciones / portal de servicios en línea.

Profesores: Ingresar a la página de la Universidad / vínculo profesores / portal de servicios en línea.