En el 2015, la Familia Tadeísta continúa creciendo

Novedades
En el 2015, la Familia Tadeísta continúa creciendo
Compartir en
Viernes, Enero 23, 2015
Foto: Diva Méndez

 La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe les da la bienvenida a los nuevos funcionarios que inician este 2015, haciendo parte de nuestra familia:

 

  • Glenda Olier Puello, es la nueva Coordinadora Administrativa de la Seccional. Glenda es Ingeniera Industrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar y cuenta con experiencia como Directora de Operaciones de la People's Plumbing & Mechanical INC., así como asesora de proyectos de la Alcaldía Mayor de Cartagena. 

 

  • Fernando Vitola es el nuevo el Coordinador de Admisiones y Registro Académico. Fernando es Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Sistemas de Radiocomunicaciones de la Universidad del Cauca, especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Organización de los Estudios Iberoamericanos y Magister en Educación a Distancia de la E-learning Caribbean International University- Curazao.  Cuenta con experiencia como docente, decano de facultad y director de Proyectos SENA, en la Institución Tecnológica Antonio de Arévalo.

 

  • Amaury Torres Vives, como Profesional de Planta Física y Servicios Generales. Amaury es Arquitecto de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe. Cuenta con experiencia como residente de obra en el Consorcio R.J. y ocupó el cargo de arquitecto proyectista en J.R. Mega. Ingenierías S.A.S.

 

  • Isabel Banda, como Asistente Comercial de Extensión Universitaria. Isabel es Comunicadora social de la Universidad de Cartagena y será la encargada de ofertar los cursos y diplomados de la Seccional desde la Sede Centro, formando parte así de la Coordinación de Relaciones con el Medio, que coordina Iliana Restrepo Hernández. 

 

  • Maritza Yepes Ramírez, como Auxiliar Administrativa del Departamento de Ciencias Humanas, Artes y Diseño. Maritza es técnico profesional en Operación Turística y continúa sus estudios como Tecnóloga en Gestión Turística de la Universidad de Cartagena. Con ella estarán en contacto todos los estudiantes y docentes del Departamento, dado que será quien atienda sus inquietudes desde la recepción de la dependencia.

 

  • Luis Miguel Mesa, como Auxiliar de Transporte. Luis estudiante de Auxiliar en Administración Portuaria con Énfasis en Inglés en Citucar. En equipo con Manuel Emiliani, será quien les ayuden en todos los temas referentes a las rutas, sus horarios y la recepción de tiquetes en los puntos de delimitados por la Utadeo para acceder a este servicio. 

 

  • Cynthia Cabrera, como Auxiliar de Compras y Suministros. Cynthia es economista de la Universidad de Cartagena así como analista y programadora de computadores de IAFIC. Cuenta con experiencia como auxiliar de compras en Polybol S.A.S. y Auxiliar de facturación en la Terminal de Contenedores de Cartagena S.A.- Contecar S.A.

 

  • Mercedes María Acevedo Díaz, como Auxiliar de Psicología en el Departamento de Bienestar. Finalizó sus estudios de Psicología en la Universidad Tecnológica de Bolívar y realizó sus prácticas en la Utadeo en el Departamento de Bienestar.                                                      

 

  • Elisa Katerine Bárcenas, se desempeña como Practicante de la Coordinación de Planeación y Proyectos. Elisa es estudiante de Finanzas y Negocios Internacionales y de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Actualmente se encuentra prestando su apoyo para desarrollar las líneas de trabajo trazados para cada uno de ellos, como por ejemplo, los que se están desarrollando en conjunto con la Gobernación de Bolívar y empresas privadas como Argos, entre otros.

 

  • Cesar Fernando Vásquez Trucco, se une a la Familia Tadeísta como Profesional de Sistemas. Cesar es Tecnólogo en Sistema del Tecnológico de Comfenalco, Ingeniero de Sistemas del Politécnico Grancolombiano, especialista en Gerencia de Proyectos Informáticos del SENA y especialista en Sistematización y Gestión de Datos de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Además de sus estudios, Vásquez cuenta con experiencia como Coordinador en Sistemas de Educación de la Alcaldía Mayor de Cartagena.

     

Les deseamos muchos éxitos a todos en sus labores y en los proyectos que asuman en cada uno de sus cargos.

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.