En la Utadeo: El hombre detrás de Borbollón

Novedades
En la Utadeo: El hombre detrás de Borbollón
Compartir en
Sábado, Febrero 28, 2015

Este martes 3 de marzo, desde las 6 de la tarde, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe recibirá al médico ruso-coreano Edouard Li, quien dictará una conferencia acerca de sus investigaciones sobre la manipulación del agua para purificarla sin químicos. El Dr. Li hablará además sobre los resultados del producto en pacientes con distintas dolencias y enfermedades y cómo éste aumenta la expectativa de vida y la prevención de enfermedades. 

Edouard Li es el líder de "Borbollón" una marca de agua que se desarrolló con una tecnología basada en el uso de diferentes tipos de filtros fabricados en Estados Unidos. Según lo explica el médico bioenergético, con este procedimiento se organiza molecularmente el agua y se corrige su proceso degenerativo.

El agua que el Dr. Li desarrolla, tiene una pureza similar a la que se encuentra únicamente en los glaciales que tienen más de un siglo, cuando la contaminación aún no había invadido todas las fuentes hídricas de la naturaleza. Además tiene propiedades energizantes, gracias a un proceso de nueve filtros diseñados por él, los cuales, según explica, simulan el recorrido del agua durante el movimiento de rotación del planeta Tierra. 

La Utadeo se ha destacado por estar siempre a la vanguardia de investigaciones en procesos científicos, sobre todo de aquellos que tienen que ver con el medio ambiente y los recursos naturales. El agua es un elemento que se está volviendo escaso y contaminado, sobre todo con productos químicos que pretenden purificarla, de allí la pertinencia de esta conferencia. 

"El hecho que los científicos estén buscando la manera de purificar el agua de forma natural, sin químicos, por ejemplo el Dr. Llinás con las nanoburbujas y el Dr. Li a través de la técnica que nos va a presentar, quiere decir que se está buscando llegar al consumo de agua pura libre de elementos que intoxiquen nuestro cuerpo", afirma Iliana Restrepo, Coordinadora de Relaciones con el Medio de la Utadeo, quien programó esta conferencia para el público cartagenero.

El médico Rodolfo Llinás es colombiano, y sus investigaciones le han dado la vuelta al mundo. Recientemente reveló a El Tiempo que en la Universidad de Nueva York se ha hecho el más grande descubrimiento físico de la historia, y que en su laboratorio en esa ciudad avanza la experimentación con "asombrosos resultados satisfactorios". Se trata de inimaginables condiciones del agua, descubiertas al cambiar su estructura. El descubrimiento podría prevenir y curar enfermedades como el alzhéimer, los males coronarios, pulmonares y hasta el cáncer, con un nuevo método de oxigenación de un cuerpo vivo. "Estamos a la puerta del más grande descubrimiento en la historia de la biología", dice.

En la conferencia en la Utadeo se mostrarán avances sobre ambas investigaciones que se conectan de forma revolucionaria para beneficiar la humanidad. 

Los esperamos desde las 6 de la tarde del martes 3 de marzo en la Sede Cultural de la Utadeo, Calle de la Chichería N° 38 - 42. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.