La Utadeo le apuesta al Proyecto Enlace

La Utadeo le apuesta al Proyecto Enlace
Miércoles, Agosto 12, 2015
Diva Méndez

En aras de continuar abriéndole las puertas de la educación a las nuevas generaciones y fortalecer la orientación vocacional de los jóvenes de Cartagena de Indias, la Utadeo vuelve a abrir un espacio para el “Proyecto Enlace”, programa le permite a los estudiantes de 10° y 11° vivir su primera experiencia universitaria, teniendo la oportunidad de cursar asignaturas de los pensum de nuestros programas académicos, asistiendo a clases de forma regular, tal como lo hacen nuestros estudiantes de pregrado.

Es por esto que el martes 11 de agosto, la Utadeo llevó a cabo una jornada de Inducción en la que participaron 43 estudiantes de los colegios Goretti y Modelo de la Costa, quienes a partir de esta fecha aprenderán un camino lleno de aprendizaje y apropiación de los programas académicos de su interés, entre los que están Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación Social y Periodismo, y Tecnología en Producción de Radio y Tv.

La inducción que estuvo a cargo de nuestra Subdirectora Académica, Gina Angulo, se llevó a cabo en el Aula Múltiple del Campus Internacional con una presentación de la Universidad a los asistentes, un recorrido por las instalaciones de la Seccional y una entrega de souvenires de la Utadeo.