La Utadeo le da la bienvenida a tres nuevos funcionarios

La Utadeo le da la bienvenida a tres nuevos funcionarios
Miércoles, Mayo 13, 2015
Fotos: Diva Méndez

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe les da la bienvenida a los nuevos funcionarios que se integran a la familia tadeísta durante el mes de mayo:

Giuliana Rosales Rosales, como profesional de Planta Física y Servicios Generales. Giuliana es arquitecta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe. Cuenta con experiencia como dibujante en Tecnoconsulta S.A.S., como arquitecta residente en la obra de Santo Toribio de la Arquidiócesis de Cartagena y como arquitecta en el levantamiento, diseño, y obras de remodelación de tres consultorios médicos, bajo la coordinación del arquitecto Rodrigo Arteaga.

• Giulana compartió con nuestro portal, sus expectativas con el nuevo cargo: "Poder laborar en la Universidad donde estudié toda mi carrera me resulta una experiencia muy enriquecedora y gratificante; asumo este nuevo reto con muchas expectativas de poder aportar todo lo aprendido en cada labor que desempeñe".

• Luz Patricia Mesa Uribe como Asistente Comercial de Posgrados de la Seccional. Mesa Uribe es Tecnóloga en Administración Turística y Hotelera y cuenta con experiencia como Directora Ejecutiva Fundación Geniales, ocupó el cargo de Gerente de Oficina en Bancolombia, así como de Asesora Empresarial en Cafam. Luz Patricia manifestó estar muy complacida por hacer parte de esta gran familia y espera poder dar lo mejor de sí, en todos los proyectos que va a realizar.

• Eugenio Rafael Ibañez Guerrero como Tecnólogo de Sistemas. Eugenio es Tecnólogo en Redes de Computadores y cuenta con experiencia como parte del equipo del Departamento de Soportes de Redes del DADIS- Alcaldía de Cartagena. Se encuentra en este momento prestando el mejor servicio a todas las dependencias en cuanto a las necesidades de sistemas, redes, hardware, etc.

Para la Utadeo es muy grato saber que la comunidad continúa creciendo y le deseamos muchos éxitos a los tres en sus labores y proyectos que asuman en cada uno de sus cargos.