La Utadeo se toma los Colegios de la Región Caribe

La Utadeo se toma los Colegios de la Región Caribe
Viernes, Octubre 3, 2014

Además de la labor de promoción que la Utadeo realiza en los colegios ubicados en Cartagena de Indias, que incluye visitas a sus instalaciones, asistencia a ferias, aplicación de talleres vocacionales y Expotadeo, nuestro Departamento de Mercadeo durante lo que ha corrido del año ha visitado distintas ciudades y municipios a lo largo y ancho de la Región Caribe.

Desde mediados del mes de mayo, la Utadeo ha estado visitando Instituciones Educativas ubicadas en los departamentos de Bolívar, en donde se visitó El Carmen de Bolívar, Magangué, Mompox, Arjona, Turbaco y San Juan Nepomuceno; de Córdoba: Visitando los territorios de Sahagún, Montería, Cereté, Montelíbano y Lorica; de Sucre: Con nuestra presencia en Sampués, Corozal, Sincelejo, Tolú; de Magdalena en la ciudad de Santa Marta y del Departamento San Andrés y Providencia, en la ciudad de San Andrés, impactando más de 2500 estudiantes entre 10° y 11°.

Durante esta semana, dos personas del equipo están recorriendo Colegios situados en las ciudades de Riohacha (Guajira) y Valledupar (Cesar), y durante la tercera semana del mes de octubre cerraremos nuestra temporada de viajes con la visita al departamento del Atlántico, exactamente en Barranquilla, Malambo, Sabanalarga y Soledad.

La persona que está detrás de todo este arduo trabajo es la Coordinadora del Departamento de Mercadeo, María Fernanda Martínez Correa, quien es apoyada por los Auxiliares de Información Andrés Rojas, Isabel Chico y Gilberto Gómez, en compañía de la asistente de Mercadeo, Aura García.