La Utadeo también gritó "ni una más"

Novedades
La Utadeo también gritó "ni una más"
Compartir en
Domingo, Noviembre 23, 2014

Los Tadeístas también se unieron a la marcha "Ellos por ellas", liderada por la primera Dama del Departamento, Ana Elvira de Gossaín. 

La marcha, celebrada este domingo 23 de noviembre, se realizó por tercera vez en nuestra ciudad con el fin de crear conciencia sobre el rechazo que se le debe dar a la violencia de género. Según datos de la Gobernación, más de 4 mil personas asistieron a la caminata.

“Antes era un grito de desesperanza a los hechos de dolor, y hoy cuando vemos esta cantidad de hombres marchando significa esperanza y solidaridad con el rechazo al maltrato. Hemos aumentado las denuncias y eso no significa que haya más casos, significa que estamos dejando el miedo a denunciar", dijo Ana Elvira Gómez de Gossaín, primera Dama del Departamento,

Por su parte, la Directora Seccional de la Utadeo, Dra. Roxana Segovia, manifestó que el tema de la violencia de género es un flagelo que todos debemos combatir. "Desde las escuelas y universidades es fundamental hablar de este tema porque con educación es como podemos acabar con la violencia". 

Los estudiantes y funcionarios tadeístas se mezclaron entre ciudadanos cartageneros, algunas reinas nacionales y populares, artistas, actores y cantantes como Boris García, Bazurto All Stars y Adriana Redondo.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.