Nueva profesora de Tiempo Completo de Publicidad

Nueva profesora de Tiempo Completo de Publicidad
Jueves, Octubre 9, 2014
Foto: Diva Méndez

A Verónica Martínez Guzmán sólo le faltaba un paso para ser parte de nuestra familia Tadeísta, pues luego de 6 años de trabajo como docente de cátedra, pasó a ser la nueva profesora de tiempo completo del programa de Publicidad en nuestra Seccional.

El nombramiento se hizo luego de una convocatoria exhaustiva donde se buscaban personas con niveles de doctorado o maestría, y al tener ella estos dos grados de estudio se convirtió en la mejor opción para ser parte del equipo de profesores con los que cuenta la Seccional del Caribe.

Verónica Martínez es Candidata a Doctora en Ciencias de la Educación Rudecolombia – CADE Universidad de Cartagena, también es Magister en Comunicación de la Universidad del Norte y ha hecho parte de muchos procesos académicos y comunicativos de grandes empresas y ONG’s. Es autora del libro "Rosas del Cerro", un ejercicio piloto de construcción de modelo y agenda de desarrollo barrial en Cartagena de Indias publicado por la Editorial Redipe.

“Un publicista es un comunicador por excelencia” afirma la nueva profesora de tiempo completo, quien asegura que su labor girará alrededor de tres puntos específicos: La autoevaluación del programa de Publicidad, la Investigación y los procesos académicos que garanticen un orden en el programa.

Al asumir esta nueva etapa en su vida afrontará grandes retos como establecer nuevos convenios internacionales, crear nuevas plazas, abrir espacios en la ciudad para que los publicistas sigan ganando terreno a la hora de ejercer su trabajo y desde luego trascender en la práctica de la publicidad porque esto para ella es definitivamente los que diferencia a un publicista de la Utadeo.

“Me siento muy honrrada el ser parte de la familia Tadeísta, que hayan elegido mi perfil más que todo por el ámbito académico, porque vieron en mi la persona adecuada para llevar este proyecto tan importante como es el programa de Publicidad de la Seccional del Caribe” manifestó Martínez Guzmán a quien le damos una cálida bienvenida. Estaos seguro de los muchos logros que vendrán para este programa.