Nuevo Profesor de Tiempo Completo de Producción de Radio y TV

Nuevo Profesor de Tiempo Completo de Producción de Radio y TV
Viernes, Enero 23, 2015
Foto: Gilberto Gomez

Un nuevo profesor de tiempo completo para el programa de Producción de Radio y Televisión ya está en el Campus Internacional del Caribe para coordinar este importante programa tecnológico de la Seccional del Caribe.

Elías Suárez Sucre, es un joven comunicador social y magister en Comunicación de la Universidad del Norte que pondrá toda su experiencia al servicio de su nuevo hogar. Apenas con 3 días en su nuevo cargo, Elías ya ha identificado las ventajas y fortalezas de este programa académico del cual conocía poco. En estos días se ha puesto en la actividad de revisar el estado del programa para así poder reposicionar un programa académico que tuvo en su momento mucha acogida en la ciudad.

En su experiencia dentro del campo audiovisual participó en varias producciones de carácter académico y en su último trabajo, logró ser parte del equipo de producción del colectivo audio visual barranquillero Pimentón Rojo, donde trabajó como director de arte y productor.

Gente joven que tiene ideas frescas para un programa que cada vez busca volver a su máximo esplendor como lo fue hace algunos años atrás y que dependerá en gran medida de las ganas y la creatividad de los estudiantes por demostrar que en Cartagena si hay campo para el mundo audiovisual y para la radio.