Nuevos integrantes de nuestra Familia Tadeísta

Novedades
Nuevos integrantes de nuestra Familia Tadeísta
Compartir en
Viernes, Julio 17, 2015

La Universidad Jorge Tadeo lozano, Seccional del Caribe le da una cálida bienvenida a tres nuevos funcionarios que llegaron para formar parte de la Familia Tadeísta:

Luis Fernando Matorel Lara se desempeñará como nuestro Conductor Mensajero; Luis Fernando cuenta con una formación académica como Auxiliar en Contabilidad Sistematizada y con experiencia laboral en las empresas Víctor Mainero e Hijos y B.M.C. S.A.

Jesús Enrique Martínez Oliveros como Auxiliar de Sistemas, quien cuenta con título de Tecnólogo en Administración de Redes de computadores; Martínez se ha desempeñado laboralmente en la Universidad del Sinú y Thomas Express, donde ha cumplido las funciones de Coordinador de Redes y de Soporte Técnico.

Merwin Bayter Cantillo, quien se desempeñará como Auxiliar de Información en el Departamento de Mercadeo; Bayter finalizó sus estudios en Comunicación Social en la Universidad de Cartagena y además, es Técnico profesional en planificación para la creación y gestión de empresas del Sena. Cuenta con experiencia laboral en la Corporación Cantos del Rio y Arturo Calle, donde se desempeñó como Productor de contenidos, logística y medios, y Auxiliar de venta y administración de bodega respectivamente.

Le deseamos éxitos a cada uno en sus funciones a desempeñar y esperamos que se sientan como en casa.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.