Proyecto iguales pero diferentes se expone hoy en el Campus

Proyecto iguales pero diferentes se expone hoy en el Campus
Jueves, Abril 16, 2015
Foto: estudiantes de la asignatura Fotografía e Imagen

"Iguales pero diferentes" es un proyecto que realizan estudiantes de Fotografía e Imagen de la Universidad Tadeo Lozano, Seccional del Caribe de los programas de Publicidad y Comunicación Social y Periodismo como una adaptación de una campaña publicitaria de Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales del Ministerio de Hacienda, Presidencia de la República.

“Encontrar alguien igual pero diferente”, es el objetivo de la actividad según el profesor de las asignaturas Fotografía Publicitaria y Fotografía e Imagen, Pedro Mendoza.

La idea es encontrar personas que físicamente sean aparentemente iguales, pero en la vida cotidiana sean muy diferentes. Éstas deben encontarse en el mismo espacio, en este caso en la universidad, donde aprendemos a reconocernos y entender esos valores de igualdad y diferencia.

Las fotos fueron tomadas con cámaras y ópticas Canon, luces del estudio y revelado en photoshop.

Los tadeístas pueden apreciar esta muestra hoy por los pasillos del Campus de la Utadeo.