Proyecto Incoder-Tadeo ofrece cursos gratuitos sobre Administración Sostenible

Proyecto Incoder-Tadeo ofrece cursos gratuitos sobre Administración Sostenible
Viernes, Junio 27, 2014

En el marco del proyecto Fortalecimiento del Observatorio para el Desarrollo Sostenible de los Archipiélagos de Nuestra Señora del Rosario y de San Bernardo, que actualmente desarrolla la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe en convenio con el Incoder, se dictarán tres cursos cortos sobre los temas:

• Fundamentos de Ordenación pesquera en áreas marinas
  • Turismo sostenible en las islas del Rosario y San Bernardo
  • Planificación y ordenamiento territorial para las islas del Rosario y de San Bernardo.

Éstos se dictarán los viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en la sede Centro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Calle de la Chichería.

Los cursos no tendrán costo, sin embargo el cupo es limitado.

Las inscripciones para el primer curso, Ordenación  Pesquera en Áreas Marinas, se encuentran abiertas y se cierran el 7 de julio.

Para mayor información, comunicarse con la coordinadora del curso, Camila Posada, a los teléfonos 6554082 ó 6554063, o escribir al correo camila.posada@utadeo.edu.co

Fechas de los cursos:

• Fundamentos de Ordenación pesquera en áreas marinas: julio 11 a julio 26 de 2014

• Turismo sostenible en las islas del Rosario y San Bernardo: agosto 1 a agosto 16 de 2014

• Planificación y ordenamiento territorial para las islas del Rosario y de San Bernardo: agosto 22 a septiembre 6 de 2014.

Igualmente, se estarán ofreciendo dos cursos virtuales, que estarán disponibles próximamente en la página del Observatorio para el Desarrollo Sostenible de las Islas del Rosario y de San Bernardo, www.observatorioirsb.org