Tadeístas ganan Beca de Cine INI 2014

Tadeístas ganan Beca de Cine INI 2014
Jueves, Julio 17, 2014

Merly Polo, Lanny Carmona, Rosmery Medrano, Daniela Vargas, Ariel de Jesús Morales y Federico Romero, estudiantes de Comunicación Social y Periodismo y Producción de Radio y Televisión  de la Utadeo Seccional del Caribe, resultaron ganadores de becas para efectuar el Diplomado Taller de Producción y Realización Cinematográfica INI 2014 “Imaginando nuestra imagen” el cual se efectuará durante el segundo semestre del presente año.

El acto de entrega de éstas y de 34 más, se llevó a cabo el pasado 10 de julio en el Centro de Formación de la Cooperación Española.

El Ministerio de Cultura a través de Corporación Imagen y Canal Cultura, ofrecieron la oportunidad de acceder a una de estas becas a todos los profesionales en Comunicación Social y Periodismo, Producción de Radio y Televisión,  Literatura, Artes y carreras a fines que desearan hacer parte del proceso de selección, de los cuales finalmente 40 fueron los seleccionados.

Para ser acreedor de una de las becas, los participantes se presentaron de forma grupal o individual, anexando como parte fundamental para la postulación, una historia inédita a través de la cual dieran a conocer el patrimonio histórico y cultural de Cartagena de Indias.

De todas las propuestas presentadas se preseleccionaron cinco, para finalmente escoger dos las cuales serán producidas durante el desarrollo del diplomado taller y que será la apuesta a realizar para presentar en la clausura del mismo.

La Utadeo Seccional del Caribe felicita a sus estudiantes galardonados, con la satisfacción de que los conocimientos impartidos en sus aulas de clases, hayan sido tan bien aprovechados y empleados a la hora de preparar sus propuestas fílmicas. ¡Éxitos!

Redacción: Vladimir Rodríguez

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo