Utadeo Caribe se mide para la acreditación

Utadeo Caribe se mide para la acreditación
Lunes, Junio 20, 2016

Somos una universidad de alta calidad y vamos a seguir siéndolo

La autoevaluación es un proceso en el cual debemos evaluar en qué nivel estamos, cuánto hemos avanzado y cómo vamos a mejorar.

Es un proceso técnico realizado por una mesa de trabajo integrada por di-rectivos, profesores, estudiantes y empleados, que evalúa 12 factores determina-dos por el Consejo Nacional de Acreditación - CNA y dentro de estos 12 factores 30 características en las que se deben valorar y calificar 170 aspectos (vea aquí cuáles son los 12 factores y sus 30 características).

Según la metodología del CNA, la autoevaluación se debe hacer con base en tres referentes:

• Estadísticas
  • Estudios de opinión

Esta herramienta participativa, hace parte de la estrategia que busca que la mesa de trabajo conozca la opinión de los tadeístas sobre los temas que debe evaluar y calificar.

Sus preguntas y/o aportes, serán recibidos por el coordinador de la mesa, quien se encargará de hacerlos llegar a los demás participantes para que sean incluidos en los referentes de sus deliberaciones (consulte aquí la conformación de la mesa de trabajo).

La Tadeo se mide para la reacreditación

Seleccione la mesa de trabajo a la que va a hacer su pregunta o aporte: