Celebración del Día del Maestro Tadeísta

Celebración del Día del Maestro Tadeísta
Viernes, Junio 3, 2016
Fotos: Diva Méndez

La Universidad Jorge Tadeo Lozano conmemoró el Día del Maestro con un almuerzo en el Restaurante San Valentín, al que asistieron profesores de cátedra, de tiempo completo y funcionarios de la Seccional del Caribe.

Los maestros recibieron como obsequio, el libro "Lo que hacen los mejores profesores universitarios" del reconocido académico y pedagogo estadounidense Ken Bain, quien acompañará a los docentes Tadeístas en una jornada de capacitación este viernes 10 de junio en la Sede Centro.

El encuentro de este viernes lleva por nombre “Taller sobre Creación de un Ambiente Crítico Natural” y hace parte de una ruta que el académico inicia esta semana en UTADEO Bogotá en el marco de la celebración del Día del Profesor.