El Universal Registra visita de Tadeístas a la sede de Asomenores de Turbaco

Utadeo en los Medios
El Universal Registra visita de Tadeístas a la sede de Asomenores de Turbaco
Viernes, Julio 4, 2014

Como cierre del Taller  Diseño Popular, Cadenas Productivas y Construcción de Paz,  se llevó a cabo una visita  a la sede de Asomenores de Turbaco, en la que participaron estudiantes, docentes y personal de la Utadeo.

El evento que además de realizar la presentación de los trabajos finales que se diseñaron durante todo el curso de nuestra Escuela de Verano Utadeo Caribe 2014, también buscó que los reclusos hicieran parte de este gran proceso, tal como lo menciona la  estudiante Vanesa Cabrera Figueredo: “Conocimos las habilidades que ellos tenían y empezamos a identificar que en Cartagena se encuentran muchos residuos y en el sistema interno de Asomenores se encontraban también residuos y botellas pet y empezamos a utilizar esos materiales nuevos con las técnicas que ellos tenían”.

Para conocer la noticia completa que ha sido publicada tanto en la versión online, como impresa del periódico, por favor dar click en: http://www.eluniversal.com.co/educacion/tadeo-y-asomenores-construyen-paz-163804