El Universal destacó la nueva especialización en Gerencia de Publicidad en Utadeo Caribe

Utadeo en los Medios
El Universal destacó la nueva especialización en Gerencia de Publicidad en Utadeo Caribe
Compartir en
Jueves, Agosto 21, 2014
A partir de septiembre iniciará esta nueva especialización dirigida a directores y ejecutivos de agencias de publicidad.
Imagen: captura web de la página de El Universal.

El Universal destacó en su edición del 21 de agosto, la nueva Especialización en Gerencia de Publicidad que Utadeo, seccional Caribe, ofrecerá a partir del mes de septiembre.

La especialización se encuentra dirigida a directores y ejecutivos de agencias de publicidad, gerentes de marca, directores de mercadeo, comunicadores, publicistas y aquellos profesionales vinculados al área comercial de diferentes empresas.

Lea aquí la nota completa que publicó El Universal.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.