La alianza entre la Tadeo y Ecopetrol, se destacó en el noticiero online OIL TV

Utadeo en los Medios
La alianza entre la Tadeo y Ecopetrol, se destacó en el noticiero online OIL TV
Lunes, Julio 7, 2014
Este noticiero reseñó los avances y logros de los primeros seis meses de este gran proyecto, que busca beneficiar a más de 150 empresas del sector.
Imagen captura web de pantalla.

OIL TV, el primer canal de comunicación de la industria petrolera publicó una nota en la que se destaca la alianza entre la Tadeo y Ecopetrol de la que nació la Universidad de los Proveedores, que busca el mejoramiento empresarial desde la academia.

Para Nelson Riveros, director del Consultorio Empresarial de la UJTL y coordinador de este proyecto, en todo el proceso de capacitación de los diplomados, a las empresas se les va entregando herramientas para que ellos hagan parte de los procesos de mejoramiento continuo.

Gracias a este convenio entre la Tadeo y Ecopetrol, se han capacitado más de 130 empresas proveedoras de petróleo y gas.

En el siguiente video podrá ver el noticiero completo y a partir del minuto 4 la nota sobre la Universidad de los Proveedores: