El Universal y La Verdad destacan clausura de la XXI Escuela Complutense Latinoamericana

Utadeo en los Medios
Martes, Junio 21, 2016
Fotos: Diva Méndez

Con éxito culminó la versión número XXI de la Escuela Complutense Latinoamericana, que se realizó en la ciudad de Cartagena gracias a la alianza entre la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad deCartagena y la Universidad Complutense de Madrid, a la que asistieron más de 200 estudiantes de 16 nacionalidades diferentes.

En la oferta de cursos, fue posible encontrar temáticas orientadas a las identidades de género, el manejo de nanomateriales o el análisis de lo religioso en la literatura. En la escuela también hicieron presencia veintedocentes españoles de la Universidad Complutense de Madrid, reconocidos expertos en los temas y docentes e investigadores de las universidades anfitrionas.

Lea la nota de El Universal aquí

Lea la nota de La Verdad aquí