El Universal destaca Escuela Complutense Latinoamericana

El Universal destaca Escuela Complutense Latinoamericana
Lunes, Mayo 16, 2016
Imagen: www.eluniversal.com

El periódico El Universal destacó en su portal web, la segunda versión de la Escuela Complutense Latinoamericana que se llevará a cabo en Cartagena de Indias, y que contará con la participación y apoyo de la Universidad Jorge Tadelo Lozano, Seccional del Caribe y la Universidad de Cartagena.

En la noticia destacan:“Queremos que los estudiantes cartageneros aprovechen esta formación que se les está ofreciendo con el 50% de descuento”, explicó Iliana Restrepo, coordinadora de Internacionalización de Utadeo, quien señaló que esta oferta de educación continuada no es un producto comercial que deja utilidades a las instituciones participantes, sino que es un convenio con objetivos académicos, financiado en su mayor parte por el Banco Santander.

Para leer la noticia completa los invitamos a ingresar aquí: Lea Escuela Complutense Latinoamericana llega por segunda vez a Cartagena

Las matrículas estarán disponibles hasta el 3 de junio y los interesados podrán ingresar a la página www.ucm.es/ecl.