El Universal destaca lanzamiento de Escuela del Agua

Utadeo en los Medios
El Universal destaca lanzamiento de Escuela del Agua
Martes, Junio 28, 2016

El Universal en su versión impresa destacó la presentación del a Escuela del Agua que se celebrará mañana miércoles 29 de junio, en el marco del Congreso de ANDESCO.

La Escuela del Agua es una división formativa de SUEZ de España, líder mundial en tratamiento del agua y residuos; y Colombia se convertirá en la segunda sede de la Escuela del Agua en Sudamérica, luego del éxito obtenido en Chile. En la sede de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena se realizarán los diplomados en Gestión Técnica del Agua y Gerencia Estratégica del Agua.

Para leer la noticia completa los invitamos a dar click aquí