La Verdad destaca inauguración de la XXI versión de la Escuela Complutense Latinoamericana

Utadeo en los Medios
Miércoles, Junio 8, 2016
Gracias al trabajo conjunto de Utadeo y la Universidad Complutense, en el Claustro de La Merced, se llevó a cabo la inauguración de una nueva versión de la Escuela Complutense Latinoamericana.

A este evento, realizado en la ciudad de Cartagena, asistieron más de 200 estudiantes de 16 nacionalidades diferentes. Esta nueva versión, se desarrolla entre el 6 y el 17 de junio y la oferta académica consta de 10 cursos  que duran 60 horas y abarca disciplinas como informática, educación, nanomateriales, comunicación y biomedicina, entre otras.

Los cursos dirigidos a estudiantes y profesionales, serán dictados por docentes de la Universidad Complutense de Madrid, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe y de la Universidad de Cartagena.