Medios cartageneros destacan exposición de egresada tadeísta

Utadeo en los Medios
Medios cartageneros destacan exposición de egresada tadeísta
Compartir en
Martes, Mayo 10, 2016
Del 10 de mayo al 8 de junio, la arquitecta tadeísta Susana Caldas presentará su exposición “Vida en espiral” en el Bar El Coro del Hotel Sofitel Legend Santa Clara.
Fotografía: El Sol Web.

El Sol Colombia, en su portal web, y los periódicos El Heraldo y La Verdad, en sus ediciones impresas, destacaron a la egresada del programa de Arquitectura de Utadeo Caribe, Susana Caldas, con su exposición titulada “Vida en espiral”, que se exhibirá del 12 de mayo al 8 de junio en el Bar El Coro.

La tadeísta presentará siete obras que se inspiran en formas naturales del mar como alegoría de nuestras vidas: únicas y cíclicas: “Dicen que la vida es una secuencia de momentos que se repiten cada vez un poco distinto. Cada ciclo te hace más fuerte y el universo se expande. En este sin fin yace la belleza del instante”, comentó la artista al Sol Colombia y a La Verdad. 

Por su parte, El Heraldo reseña que la artista "Se inspiró en la belleza del Caribe, el cual lleva en la sangre y en las formas naturales del mar como una metáfora cíclica de la vida". 

La tadeísta, quien también tomó cursos de Diseño Interior en el University of the Arts de Londres, presentará su exposición junto a la artista Mercedes Naar.

Lea la nota completa en El Sol Colombia.

Consulte la versión impresa del Periódico El Heraldo.

Lea el artículo completo, en versión impresa, en el Periódico La Verdad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.