26 de Julio - 2016

El curso de Español en Cartagena, la tierra de García Má

El Tiempo destaca campaña publicitaria hecha por estudiantes de la Utadeo

Tadeo en los Medios
2015-06-23

Una nota sobre la posible inclusión de Cartagena en la denominada "Ruta del Esclavo" fue publicada por el periódico El Tiempo este 23 de junio de 2015.

Nuestra ciudad no se encuentra incluida dentro de "Ruta del Esclavo: Resistencia, Libertad y Patrimonio" de la Unesco, la cual reconoció a las ciudades del mundo que fueron escenario de la diáspora negra y esclavista.

La Utadeo, a través del programa de Publicidad, y específicamente del curso de la Escuela de Verano: Producción de Campañas Publicitarias con Énfasis en Producción Audiovisual se encuentra trabajando en una campaña publicitaria que reivindique nuestra ciudad como escenario de la esclavitud, fomentando la reflexión sobre el futuro de las sociedades multiétnicas y multiculturales.

La campaña de la Utadeo será presentada ante la Unesco antes que finalice este año.

Lea aquí la noticia completa.