El Universal destaca Conferencia de la Utadeo

Utadeo en los Medios
El Universal destaca Conferencia de la Utadeo
Lunes, Febrero 23, 2015

El periódico El Universal registró en la sección de Educación de su portal web, una nota acerca de la conferencia "¿Cómo construir una imagen política ganadora?" que dictará el Director Master en Imagen y Consultoría Política, Jorge Barnés esta tarde en la Utadeo.

El evento que se dará cita a las 6:00 p.m. en nuestra Sede Cultural, ha sido convocado por nuestro Programa de Publicidad. Teniendo en cuenta esto, el diario afirma que “la Universidad Jorge Tadeo Lozano, siendo la única institución que ofrece el programa de Publicidad en la Costa, cuenta con docentes altamente calificados en esta área e invita regularmente a expertos nacionales e internacionales quienes ofrecen charlas que amplían el panorama de desempeño profesional de los futuros publicistas”.

La entrada será libre y esperamos que todos los integrantes de la Comunidad Tadeístas participen en el encuentro.

Lea la noticia completa aquí.