El Universal destaca evento académico sobre Marketing Político en Utadeo

Utadeo en los Medios
El Universal destaca evento académico sobre Marketing Político en Utadeo
Miércoles, Abril 8, 2015
El Universal, registró en su página 3A una noticia sobre un evento académico denominado Seminario en Marketing Político para Campañas Locales que se realizará a partir de mañana en la Sede Cultural de la Utadeo.

La agenda académica fue estructurada teniendo en cuenta el papel relevante de los publicistas y comunicadores en las campañas políticas, pues del atractivo de estas depende, en gran parte el éxito o fracaso del candidato.

El seminario está dirigido a estudiantes de Ciencias Sociales y Políticas, Profesionales de la Publicidad y el Marketing, Medios de Comunicación, Líderes de campañas políticas y Candidatos a la Gobernación, Alcaldía, Asamblea, Concejo y Juntas Administradoras Locales (JAL), y público en general.

Para mayores informes, de clic aquí.