El Universal destaca Festival de Cumbia de la Utadeo Caribe

Utadeo en los Medios
El Universal destaca Festival de Cumbia de la Utadeo Caribe
Martes, Marzo 24, 2015

El periódico líder de Cartagena, El Universal, destaca en su edición virtual de hoy una noticia sobre el III Festival de Cumbia y Expresión Cultural celebrado en la Utadeo el pasado miércoles 18 de marzo.

Según lo publica el diario, Lester González, jurado del certamen aseguró que “rescatar nuestro folclor es fundamental para las futuras generaciones. El festival de la Tadeo es maravilloso, y los exhorto para que continúen engrandeciendo más esta actividad porque las nuevas generaciones deben saber -a través de la cultura- de dónde venimos y para dónde vamos”.

Según lo explica María Adelaida Balseiro, Coordinadora de Bienestar Universitario de la Utadeo Seccional del Caribe, “esta es la tercera oportunidad en la que la Utadeo realiza este evento de integración de la comunidad universitaria de Cartagena, que es a su vez es una plataforma para el Festival Distrital de Cumbia y posteriormente, para el certamen nacional”.

Lea la noticia completa aquí