El Universal destaca nuestro evento Expotadeo

Utadeo en los Medios
El Universal destaca nuestro evento Expotadeo
Miércoles, Septiembre 17, 2014

En su sección de Educación, el periódico El Universal, en su edición impresa registró una noticia sobre nuestro evento Expotadeo: Talleres Vocacionales, en la cual destacan el papel de la Universidad Jorge Tadeo Lozano al acercar de manera práctica a los estudiantes de Instituciones de Educación Superior, a sus programas académicos.

En esta en esta segunda versión de Expotadeo del año participan más de 1200 estudiantes de los colegios Biffi, Altair, Mixto La Popa, Cristo Rey, El Carmelo, Gimnasio Nueva Granada, La Salle, Olga González Arraut, entre otros. Los estudiantes reciben talleres orientados por profesores de cada programa académico de la Seccional del Caribe.

Ingrese aquí para leer la noticia completa