El Universal destaca nueva especialización en Gerencia de Publicidad

Utadeo en los Medios
El Universal destaca nueva especialización en Gerencia de Publicidad
Compartir en
Jueves, Agosto 21, 2014

En su sección de Educación, el periódico El Universal registra la apertura de la Especialización en Gerencia de Publicidad, la cual se realizará hacia los primeros días del mes de septiembre. 

La Especialización en Gerencia de Publicidad de la Utadeo busca capacitar a los estudiantes para que tomen decisiones gerenciales en su área y desarrollen habilidades para su ejecución, contribuyendo así con el desarrollo económico y social del país en distintos sectores; asimismo tiene como propósito fundamental, formar especialistas integrales con la combinación de Gerencia y Publicidad, conscientes de la realidad histórica y actual del país y de la Región Caribe; con proyección para incidir en una transformación socialmente responsable para ayudar a solucionar problemas en forma creativa y bajo pensamiento estratégico y flexible.

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.