El Universal registra Cursos y seminarios en la Tadeo y el MUHCA

Utadeo en los Medios
El Universal registra Cursos y seminarios en la Tadeo y el MUHCA
Compartir en
Martes, Noviembre 25, 2014
El periódico El Universal destacó en su portal web los cursos que la Utadeo, la Revista Semana y MUHCA, estarán llevando a cabo próximamente:
 
El primero se trata de un Curso de Redacción para Ejecutivos que se desarrollará este jueves 27 y viernes 28 de noviembre, gracias al convenio realizado entre la Revista Semana y la Utadeo; el encuentro tendrá lugar en nuestra Sede Cultural, ubicada en el Centro, Calle de la Chichería.
 
Durante esta semana, también estaremos llevando a cabo el Seminario “Historia y Cultura”, dirigido a personal vinculado a la actividad turística, desde quienes diseñan la política pública hasta quienes tienen contacto directo con el cliente y la responsabilidad de generar experiencias  diferenciales en los turistas. Este encuentro que está siendo coordinado por el  Museo Histórico de Cartagena de Indias – MUHCA y la Utadeo, tendrá lugar este viernes 28 y sábado 29 de noviembre.
 
Si desean conocer más detalles de los eventos anteriormente descritos, puedes comunicarte con Iliana Restrepo, Coordinadora de Educación Continuada e Internacionalización marcando el 6602425.
 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.