El Universal registra inicio de la Escuela de Verano

Utadeo en los Medios
El Universal registra inicio de la Escuela de Verano
Lunes, Junio 1, 2015

El periódico El Universal publicó en su versión impresa el pasado domingo 31 de mayo, una nota sobre la inauguración de la Escuela de Verano Utadeo Caribe 2015.

Con los cursos “Desarrollo de una Campaña Publicitaria con énfasis en Producción Audiovisual”, “Taller de Arquitectura y Patrimonio Sostenible”, “Taller Diseño Popular, Sistemas Productivos y Construcción de Paz”, “Narración e Imagen” y “Concept art y sistemas de previsualización”, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, dio inicio este lunes 01 de junio, a su tercera Escuela de Verano Tadeo Caribe 2015, en su sede cultural ubicada en el Centro Histórico.

Vea aquí la nota completa: