Noticias Tadeo Caribe

El Tiempo resaltó el reconocimiento que se le hizo a esta iniciativa por parte de la comunidad académica en el Congreso de Flacso.

Entre el 12 y el 15 de Julio 2017, podrás solicitar tu descuento para la matrícula del 2017-2S.

Examen de validación de inglés el 18 de julio

Si eres estudiante antiguo te recordamos que dispondrás de un turno de 8 horas para realizar tu horario, de esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrad

La fase práctica del programa de formación finalizará el 1º de agosto con la restauración participativa de manglar en el Canal Fredonia.
El programa de formación benefició a 600 habitantes de los municipios de Clemencia y María la Baja. La última fase hará énfasis en la realización de actividades y productos académicos.
La sección de Guía estudiantil publicó un foto reportaje en el que se destacan la ceremonia de graduación, el lanzamiento de CrossMediaLab y el ciclo de conferencias de Road Sessions, entre otros.
El nuevo espacio de aprendizaje es reseñado por el medio como una “novedosa herramienta didáctica” para el desarrollo de contenidos transmedia.
A la convocatoria se presentaron 34 iniciativas, de las cuales 15 recibirán estímulos en especie hasta por diez millones de pesos. Esta es una de las fases concluyentes de Laboratorios Vivos.
La muestra hace parte de un proyecto de investigación de Utadeo. Del 1 al 31 de marzo se exhibirá en la Casa Museo Rafael Núñez.