Noticias Tadeo Caribe

La propuesta diseñada por Camila Marín hará parte de la séptima versión de este festival que se llevará a cabo del 9 al 16 de abril en el Parque del Centenario de esa ciudad.

Cada 8 de marzo se celebra mundialmente el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y la Utadeo Caribe desarrolló diferentes actividades para conmemorar tan importante fecha.

Con el ánimo de mantener una estrecha relación con la comunidad de Egresados del programa, la Universidad Jorge Tadeo Lozano convocó a este encuentro liderado por Vera Schütz, directora de los programas de Comunicación

A la convocatoria se presentaron 34 iniciativas, de las cuales 15 recibirán estímulos en especie hasta por diez millones de pesos. Esta es una de las fases concluyentes de Laboratorios Vivos.
La muestra hace parte de un proyecto de investigación de Utadeo. Del 1 al 31 de marzo se exhibirá en la Casa Museo Rafael Núñez.
El Universal de Cartagena detalla cómo fue el proceso de formación en producción audiovisual a los habitantes de Clemencia y Marialabaja, quienes crearon los documentales que se exhibirán en el Ficci.
Se trata del proyecto de rehabilitación de edificaciones con alto valor patrimonial en el municipio de Calamar (Bolívar).
Esta segunda muestra audiovisual proyectó 20 documentales realizados por niños, jóvenes y adultos del programa de formación.
La comunicadora social tadeísta relató lo que han sido sus 18 años de trasegar profesional en la edición digital de El Universal.
Así registramos el más reciente Encuentro de Egresados de Comunicación Social y Periodismo 07 de Marzo - 2017

Profesor de Arquitectura, escribe capítulo de libro sobre las tendencias del Neogótico americano 17 de Marzo - 2017 ‘Neogótico en el Caribe colombiano. El caso Cartagena de Indias bajo el espíritu de la naciente república’, fue el título que nuestro profesor de
Tadeo en los Medios
Medios de comunicación reseñan cierre de convocatoria de Laboratorios Vivos 14 de Marzo - 2017 A la convocatoria se presentaron 34 iniciativas, de las cuales 15 recibirán estímulos en especie hasta por diez millones de pesos. Esta es una de las