Noticias Tadeo Caribe

Este miércoles 26 de abril, Utadeo quiere celebrar a sus secretarias y rendir un homenaje a su labor consagrada y a sus valiosos aportes al crecimiento de nuestra Universidad.

En la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, estamos comprometidos con la calidad; por eso, el programa de Comunicación Social y Periodismo está desarrollando el proceso de Acreditación de Alta Calidad.

Participe a través de nuestras redes sociales, proponiendo un nombre para nuestra expedicionaria. Desde hace 18 años, esta especie ha sido conservada por un grupo de tadeístas de la Sede Santa Marta, encabezados por Aminta Jáuregui.

La investigadora Pamela Flores presentó ante los estudiantes del programa de Comunicación Social y Per

A la convocatoria se presentaron 34 iniciativas, de las cuales 15 recibirán estímulos en especie hasta por diez millones de pesos. Esta es una de las fases concluyentes de Laboratorios Vivos.
La muestra hace parte de un proyecto de investigación de Utadeo. Del 1 al 31 de marzo se exhibirá en la Casa Museo Rafael Núñez.
El Universal de Cartagena detalla cómo fue el proceso de formación en producción audiovisual a los habitantes de Clemencia y Marialabaja, quienes crearon los documentales que se exhibirán en el Ficci.
Se trata del proyecto de rehabilitación de edificaciones con alto valor patrimonial en el municipio de Calamar (Bolívar).
Esta segunda muestra audiovisual proyectó 20 documentales realizados por niños, jóvenes y adultos del programa de formación.
La comunicadora social tadeísta relató lo que han sido sus 18 años de trasegar profesional en la edición digital de El Universal.