Noticias Tadeo Caribe

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

Los municipios de Clemencia y María la Baja serán escenario el próximo 18 y 23 de mayo de “Vive Bolívar: Festival de la Creación y la Cultura”, organizado por la Gobernación de Bolívar, el Instituto de Cultura y Turismo –ICULTUR- y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, seccional del Caribe, en el marco del proyecto Laboratorios Vivos de innovación y Cultura.

Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', que les brindó herramientas sobre creación de marca y establecer precio.

Nuevos libros de consulta y obras literarias están a tu alcance, a través de la robusta plataforma de nuestra biblioteca, que te permite acceder a ejemplares dedicados a la fotografía,

La sección de Guía estudiantil publicó un foto reportaje en el que se destacan la ceremonia de graduación, el lanzamiento de CrossMediaLab y el ciclo de conferencias de Road Sessions, entre otros.
El nuevo espacio de aprendizaje es reseñado por el medio como una “novedosa herramienta didáctica” para el desarrollo de contenidos transmedia.
A la convocatoria se presentaron 34 iniciativas, de las cuales 15 recibirán estímulos en especie hasta por diez millones de pesos. Esta es una de las fases concluyentes de Laboratorios Vivos.
La muestra hace parte de un proyecto de investigación de Utadeo. Del 1 al 31 de marzo se exhibirá en la Casa Museo Rafael Núñez.
El Universal de Cartagena detalla cómo fue el proceso de formación en producción audiovisual a los habitantes de Clemencia y Marialabaja, quienes crearon los documentales que se exhibirán en el Ficci.
Se trata del proyecto de rehabilitación de edificaciones con alto valor patrimonial en el municipio de Calamar (Bolívar).