Curso Food Styling y Publicidad

Curso Food Styling y Publicidad
Compartir en

Intensidad horaria total: 80 Horas

Fecha de inicio: 12 de junio de 2017

Fecha de finalización: 07 de Julio de 2017

Valor matrícula: $1.700.000

Descripción:

Este curso permite el aprendizaje de destrezas encaminadas a conocer y poner en práctica técnicas para la fotografía de alimentos con fines de comunicación publicitaria.

  1. Conocer los elementos claves de la pre- producción para la fotografía de alimentos, de acuerdo a los criterios de trabajo entregados en el brief y la estrategia creativa.
  2. Producir el modelamiento adecuado de fotografías de alimentos, contando con una producción realista basada en el maquillaje de alimentos que considera la decoración, los fondos, la iluminación y la composición.
  3. Realizar la post- producción de las fotografías de alimentos, teniendo como base los programas de edición digital y de diseño, para el montaje de las piezas publicitarias, contando con el armado de textos y las consideraciones de comunicación estratégica consagradas en la planeación publicitaria.

Juan Jose Arango Correa:

 Diseñador Industrial especializado en edición digital y multimedia. Gourmet y especialista en Fotografía y Food Styling. Cuenta con una experiencia docente de más de 11 años.

Allie Wist (New York)- Profesora Internacional:

Es  artista, directora de arte, fotógrafa y productora, cuyo trabajo es reconocido en diferentes culturas  y sistemas  alimenticios. Ella crea narrativas a través de experiencias visuales y experimentales que vuelven a examinar la identidad de nuestros alimentos y su historia. Es directora asociada de Saveur Magazine y candidata a Magíster en Estudios Alimenticios en la Universidad de Nueva York. Viaja por el mundo para investigar historias de alimentos, consumos y temas contemporáneos relacionados con los alimentos. Ha publicado varios artículos en  Saveur Magazine  y fue incluida en la Press´s Savoring Gotham de la Universidad de Oxford. También fue expositora en la Conferencia Internacional de Diseño de Alimentos en 2015. 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.