Este es un laboratorio colaborativo donde convergen las tendencias narrativas. La re inauguración contó con invitados especiales de la talla de  Santiago Rivas y Renata Cabrales.

El dos veces ganador del Premio Oscar en la categoría de Logro Tecnológico compartió con los estudiantes tadeístas sus experiencias en torno a la dirección de iluminación y como creador de la marca Dedolight, de la cual exhibió algunos de sus equipos basados en óptica. 

Estas 12 tadeístas son la imagen viva de las mujeres de nuestro país y del mundo. Utadeo le apuesta a la igualdad de género y hace un llamado a reconocer el papel de las mujeres y los hombres en la sociedad que queremos construir.

La larva de esta especie consume el tejido joven de estas fabricas de agua, afectando su desarrollo. Según la investigación, 8 de cada 100 ejemplares de esta especie se encuentran afectadas. 

El nuevo edificio de Artes y Diseño de Utadeo acogió la inauguración de esta exposición, enmarcada en el Año Colombia - Francia 2017, concebida y realizada por la Ciudad de la Arquitectura y del Patrimonio de París.

Conferencia “La Antártica, la biblioteca oceánica del mundo”

El director del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de Utadeo, Andrés Franco, contará sus experiencias de investigación como uno de los integrantes de la tercera Expedición de Colombia a la Antártida.