Ganadores Premios UTadeo 2014

• Carlos Ricardo Bojacá Aldana (der), es profesor adscrito al Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.
  • Sandra Liliana Suárez Quintero (der), es profesora distinguida en Arte 2014, y desde el año 2008 hace parte del programa de Diseño Gráfico de Utadeo.
  • Vladimir Sánchez Riaño, es profesor asociado, investigador de tiempo completo y coordinador académico de los posgrados en publicidad de la Facultad de Arte y Diseño.
  • El Semillero Genética, Biología Molecular y Bioinformática recibió la distinción gracias a su trabajo fomentando una cultura investigativa.
  • Pedro Luis Serna Alonso, es estudiante de la Maestría en Semiótica y recibió la máxima distinción que se otorga a los alumnos de Posgrado.
  • Danielia Echeverri Sánchez, es estudiante del programa de Comercio Internacional de la Seccional Caribe y obtuvo un promedio de 4.2.
  • Javier Enrique Jimenez Hurtado, Profesor de tiempo completo del Programa de Diseño Industrial y catedrático desde hace aproximadamente diez años, es el profesor distinguido en tecnología 2014.
  • Dicken Castro, Arquitecto y Diseñador Gráfico, Exdecano de Arquitectura de Interiores de Utadeo, vinculado a la universidad por 11 años. Uno de los arquitectos más reconocidos en el mundo.
  • David Alberto Guete, nominado en la modalidad Prácticas Deportivas, estudiante de Diseño Gráfico, es un destacado triatleta que ha obtenido distintos títulos en los eventos de triatletismo más importantes de Latino américa.
  • El Coro Institucional de Utadeo, ganadores en la modalidad Premio Expresiones Artísticas y Culturales, a lo largo de 4 años de trabajo, ha representado a la Universidad positivamente en distintos eventos.
  • Fernando Trujillo González, egresado del programa de Biología Marina, ganó en la modalidad Respeto por el medio ambiente.
  • Doris Salcedo, dirigió la Escuela de Artes Plásticas del Instituto de Bellas Artes de Cali y ha publicado diferentes libros de arte.
  • José Guillermo Arias Cano, egresado del programa de Publicidad ganó en la modalidad Contribución al bien común y al desarrollo.
  • José Luis Valbuena, es funcionario de la oficina de Compras y desde el año de 1999 se encuentra vinculado con la UJTL iniciando labores en el área de Almacén.
  • La Oficina de Comunicación estuvo nominada en dos modalidades: Prestación del Servicio y Buenas Prácticas, ha consolidado su equipo en tres áreas estratégicas: Información y prensa, Contenidos con intencionalidad pedagógica y Web 2.0.