¿Quiere conocer TadeoLAB e interactuar interdisciplinariamente con François Taddéi?

Recomendados
¿Quiere conocer TadeoLAB e interactuar interdisciplinariamente con François Taddéi?
Compartir en
Lunes, Marzo 2, 2015
Participe en las jornadas de trabajo con François Taddéi y conozca TadeoLAB.

Apreciado tadeísta: Lo invitamos a que se inscriba en las jornadas de trabajo que se realizarán el día viernes 6 de Marzo, desde las 9:30 a.m. hasta las 1:00 p.m. Puede asistir a alguna de ellas o rotar en las diferentes actividades que plantean los espacios. ¡Elija, participe, comparte y aprenda!

Las actividades se realizarán en el Edificio Manrique, Módulo15:

Salón Piso 1: Asista a la electiva interdisciplinar “Enlaces. En las artes y en las ciencias”. Con los Profesores Enrique Hernández y Juan Pablo Calderón. Una sesión de chocolate, plegado en madera y pitillos electrónicos.

Salón Piso 6: Conozca MoviLAB, participe en el taller de visualización análoga de datos y conozca los trabajos realizados en 2014 en Investigación y Creación. Nuevas metodologías para aplicar.

Salón Piso 8: El espacio que estamos construyendo. Participe en una actividad Hands-on de diseño de mobiliario en cartón, impartida por estudiantes de la electiva DATEA de 2014.

Lo más interesante es que podrá compartir estos espacios con François Taddéi. Conocer sus opiniones de cerca y en un ambiente de trabajo al Director del Centro Interdisciplinar que se destaca por su pertinencia en los campos de aprendizaje y enseñanza en el campo interdisciplinar.

No olvide que a las 3:00 p.m. Francois Taddei dictará una conferencia sobre educación a través de la investigación interdisciplinar, en el Aula Máxima de Utadeo.

¡Los esperamos!

Más información del conferencista y su charla en este enlace.

 

Comentarios

Gracias! por democratizar estos eventos que enriquecen el conocimiento para el ejercicio docente.

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.