50 años de Publicidad

50 años de Publicidad

En mayo de este año el Programa de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano cumplirá cincuenta años ininterrumpidos habiendo escrito muchas páginas gloriosas en la historia de la publicidad en Colombia, en este lapso hemos graduado los publicistas con mayor reconocimiento del país. La labor de la Tadeo, como formadores ha sido definitiva en el desarrollo de la industria publicitaria; pero también, en el aporte a la transformación social que desde la publicidad ha generado nuestra escuela y sus egresados en este medio siglo.

Septiembre 01 de 2023
En la edición número 17 de los Effie Awards Colombia 2023, hemos obtenido 2 premios oro, 1 plata y 1 bronce; destacándonos como la universidad con más reconocimientos adquiridos.
Noviembre 02 de 2018
Para el profesor de la Escuela de Publicidad de Utadeo, la industria ha comprendido que la estrategia publicitaria corre más por cuenta de contar historias que por vía de la mercantilización del cuerpo y los estereotipos.

Embajada de Japón en Colombia presenta:

Orquesta Sinfónica Metropolitana BATUTA

Ludwig van Beethoven, Sinfonía No.7,  Op. 92 La mayor

Piotr Ilich Tchaikovsky, Concierto para violín y orquesta Op. 35

Director: Juan Felipe Molano

Solista: Ryu Goto (Japón)

Invitación

Patrocina

50 años Publicidad contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.