Abierta convocatoria interna de investigación en la Tadeo

Abierta convocatoria interna de investigación en la Tadeo
Jueves, Agosto 14, 2014
Con el propósito de fortalecer las capacidades de Investigación, Creación y Extensión de la Tadeo, se aprobó convocatoria interna.
Imagen realizada por Diego Sánchez - Oficina de Comunicación

Con el propósito de fortalecer las capacidades de Investigación, Creación y Extensión de la Tadeo, se aprobó la convocatoria interna que establece las directrices para prestar, financiar y ejecutar proyectos de investigación y proyectos de creación en la Universidad.

La Tadeo promueve procesos de investigación, en alianza con otras universidades, centros de investigación colombianos, entidades territoriales, organizaciones gubernamentales y  no gubernamentales y empresas privadas nacionales e internacionales. Las actividades investigativas que realizan los  grupos de  investigación incrementan significativamente su productividad académica y su visibilidad nacional e internacional.

Otro de los objetivos de la Universidad, es aumentar la productividad académica de los profesores,  la cual debe verse reflejada en un incremento de publicaciones en revistas de alto impacto, libros, capítulos de libros, material docente, patentes y productos registrados.

Tendrán prioridad aquellos proyectos de investigación y creación que promuevan alianzas; que su propuesta tenga carácter interdisciplinario; que promueva la aplicación de resultados de investigación y creación; y que forme parte del desarrollo de procesos de investigación que haya generado productos de alta calidad e impacto y que requiera de la aprobación de nuevas etapas.

El monto de financiación de las propuestas se aprobará de acuerdo con su pertinencia, coherencia y suficiencia, con un valor mínimo de aprobación de cinco millones de pesos y un máximo de veinticinco millones de pesos.

El número de proyectos que finalmente se aprueben en esta convocatoria,  dependerá  de  los  recursos  financieros que sean asignados específicamente para este propósito, por la Dirección de Planeación y Finanzas de la Universidad para el presupuesto del 2015.

Apertura de la convocatoria: Agosto 15 de 2014

Cierre de la convocatoria: Septiembre 30 de 2014

Evaluación de las facultades: Octubre 1 a Octubre 15 de 2014

Evaluación por pares externos: Octubre 15 a Noviembre 22 de 2014

Publicación de resultados: Noviembre 28 de 2014

Conozca la Resolución con todos los detalles de esta convocatoria en este enlace.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.