EXPOTADEO 2017

EXPOTADEO 2017
Jueves, Agosto 24, 2017

“EXPOTADEO 2017” es un encuentro en el campus de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con los Colegios más importantes de Bogotá.

El objetivo es presentar a los estudiantes de los últimos grados de bachillerato, una muestra directa y especializada de los programas y áreas de la Universidad.

En este evento los bachilleres contarán con toda la información necesaria y tendrán la oportunidad de conocer nuestras instalaciones y la vida universitaria, antes de tomar su decisión.

¿Qué encontrarán?

• Charlas de Orientación Profesional.
  • Información sobre todos los programas de pregrado.
  • Atención Personalizada brindada por docentes de la Universidad.
  • Actividades y Talleres específicos de cada uno de los programas de pregrado.

El Encuentro se realizará durante los días martes 26 y miércoles 27 de septiembre, entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m.

INSCRIPCIÓN DE COLEGIOS     INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL