El Dj colombiano Lalek de gira por Estados Unidos

Novedades
El Dj colombiano Lalek de gira por Estados Unidos
Compartir en
Jueves, Agosto 22, 2013
Esto demuestra que el trabajo arduo trae sus recompensas, y demuestra que el género electrónico en Colombia va en alza.

Juan Carlos Rivera Guayara es un bogotano de 26 años de edad, el cual demuestra que la esmera y el sacrificio son importantes para surgir en lo que se quiere. Y más en la escena electrónica nacional.

Lalek influenciado por Djs como Alex Barrera, Villastic, Iván Miranda y Chuckie incursiona en la música electrónica hace más de 3 años, inclinándose por los estilos Tribal, House y tech-house, logrando perfeccionar y mezclar de la mejor manera los estilos nombrados.

Incursiona en la escena nacional en Tropical Cocktails en Bogotá tomando la experiencia necesaria para hacerse conocer en toda Colombia y logrando ser invitado a los mejores clubes del territorio nacional, tales como Le Club, Sundance, Super Club La 94, Real People en Manizales y en los Tropical Cocktails de toda Colombia.

Es por ello y entendiendo que todo esfuerzo tiene su recompensa, el Dj lalek parece recibir frutos y catapultarse a la fama, ya que este sensacional Dj estará de gira por los estados unidos en ciudades como Miami, New York, New Jersey y Connecticut, las fechas aún no están totalmente establecidas pero la gira es todo un hecho, el mismo Lalek confirmo en su Facebook.

Más información: https://www.facebook.com/djlalek?fref=ts

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.