César Lobo: puro talento tadeísta y taller de Smart-Fotografía ‘La Tadeo en mi lente’

Prográmese en la Utadeo
Lunes, Abril 9, 2018

César Lobo es egresado de publicidad del año 1998. Desde que salió de la Utadeo se dedicó en pleno a trabajar en su carrera como cliente, nunca como agencia. La vida se encargó de llevarlo por rumbos según él, desconocidos, lo que hizo que se acercara a trabajos que se encontraban muy lejos de su profesión pero que dejaron diferentes tipos de valores que fortalecieron su vida.

Inclinado por el mercadeo se desempeñó en las ramas del político y el social. Este último, el mercadeo social, hizo que Lobo se acercara más a su lado humano y se encaminara en el trabajo que viene a realizar hoy en día en la Tadeo.

Nuestro talento Tadeísta de la Facultad de Publicidad asegura que siempre se le facilitaron las materias de su carrera, por lo que contaba con bastante tiempo libre para ir a uno de sus lugares favoritos, la casa de actividades culturales, dirigida en ese entonces, por María Cristina Vergara. (Año 1995). César era muy cercano a María Cristina y recuerda con mucha nostalgia las tardes que pasaban hablando de cine y música clásica, tertuliando sobre las preocupaciones culturales que aquejaban. En una de estas tantas charlas surgió uno de los recuerdos más preciados que tiene la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y que además se realizaría desde ese momento hasta el día de hoy.

Después de mucho tiempo César Lobo vuelve para marcar otro momento histórico en la Utadeo. Esta vez llega con el taller de SmartPhotografía ‘La Tadeo en mi lente’ para el Centro de Arte y Cultura.

Las clases darán inicio el 18 de este mes y contará con la participación de los catedráticos de la Universidad Nacional Ricardo Toledo y Natalia Pérez. Al termino del taller, que tiene una duración de dos semanas, los estudiantes podrán exponer sus fotografías en una mini galería propuesta.

César Lobo asegura que “este taller es la oportunidad para que los estudiantes se expresen a través de la fotografía, de iluminar lo que ellos quieren resaltar y oscurecer lo que quieren omitir. Esta es la oportunidad para que representen incluso sus sueños en una foto”