Grupo animación pastoral

Viernes, Agosto 12, 2016
Tipo de convocatoria:
Interna
Te gustaría integrar el equipo de animación pastoral universitaria....

Con el fin de integrar a toda la comunidad tadeísta en las diferentes actividades espirituales, los estamos invitando a que se inscriban a formar parte del  equipo de animación pastoral en donde se podrán intercambiar  nuestras experiencias y compartir conocimientos sobre temas de actualidad que contribuyen a la formación integral de toda la comunidad universitaria.

Mayor información Servicios Asistenciales Ext 1220 o a los correos electrónicos servicios.asistenciales@utadeo.edu.cowilliam.romerob@utadeo.edu.co

"Te esperamos"