Participe en el Seminario en Innovación y Emprendimiento para docentes tadeístas

Recomendados
Viernes, Febrero 17, 2017
Si usted es profesor de planta o de cátedra, haga parte de esta iniciativa de formación que se ofrece de forma gratuita.
Imagen: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Este semestre, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas ofrece a todos los docentes de Utadeo el Seminario en Innovación y Emprendimiento, que se llevará a cabo del 4 de marzo al 27 de mayo del 2017.

Este seminario gratuito tiene como objetivo formar a los participantes en el lenguaje y las metodologías para la generación de emprendimientos innovadores y otorgará un certificado de asistencia, avalado por la Universidad, a todos los participantes.

​El horario​ del seminario será los sábados de 8 a 11 a.m. y las inscripciones est​án abiertas del 6 al 24 de febrero.

Según Leonel Mendoza, docente del programa de Diseño Industrial y uno de los profesores que dictarán el Seminario, la idea es “enseñar los conceptos, la metodología, el lenguaje, las técnicas y los talleres” desarrollados en esta materia.

El Seminario es una iniciativa institucional, liderada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, para promover en los docentes el pensamiento creativo. “Estamos buscando que la universidad maneje un concepto de innovación; queremos unificar lenguaje”, explica Mendoza.

Inscríbase a través de Entra en este enlace y sea uno de nuestros docentes innovadores y emprendedores.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.