La Utadeo y Revista Semana lanzan Curso de Redacción

La Utadeo y Revista Semana lanzan Curso de Redacción
Viernes, Octubre 17, 2014

La Revista Semana y la Utadeo Seccional del Caribe, tienen el gusto de invitarlo a un Curso de Redacción que se realizará en Cartagena los días jueves 27 y viernes 28 de noviembre.

El curso está dirigido a altos ejecutivos que deseen influir con la palabra, lograr mayor impacto en sus comunicaciones y usar eficazmente el lenguaje. Este espacio será, a su vez, una oportunidad para interactuar con otros directivos de las organizaciones más importantes de la región y del país.

Las clases serán en la Sede Centro de la Utadeo, Calle de la Chichería, de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6pm. Los participantes se entrenarán con profesores que cuentan con amplia trayectoria en redacción y actualizados con las últimas regulaciones de la Real Academia de la Lengua.

Información General:

Valor de la inversión: $2.000.000

Incluye: Manual de Redacción elaborado por expertos en el uso de lenguaje. Habrá un docente principal y uno de apoyo, se entregará material de trabajo, se emitirá un certificado de asistencia firmado por Revista Semana y la Universidad para todos los inscritos y podrán disfrutar de refrigerios.

Los cupos son limitados y la fecha de cierre para inscribirse es el 19 de octubre de 2014.

Formas de pago:

1. Si usted es persona natural y no es agente retenedor puede realizar el pago en línea con su tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express a través del siguiente link:http://bit.ly/1xVr9Ut

2. Cuando existe patrocino por parte de su empresa, debe contactar a Lina Jaramillo al correo electrónico ljaramillor@semana.com, o el celular 320 304 5391. En el mensaje se deben incluir los datos de los participantes (nombres, apellidos, número de cédula, cargo, mail, dirección y teléfono) y la información de contacto de la persona encargada de realizar el pago en la respectiva organización.

3. Los suscriptores de Semana tendrán un descuento del 20% en el valor de la inversión.

Cualquier información adicional que requiera le solicitamos que se comunique con Lina Jaramillo, Directora de Proyectos, al teléfono (1) 646 8400 ext. 4305.

Cursoredaccion@semana.com