Únete al equipo de La Brújula

La Brújula

LA BRÚJULA es un medio de comunicación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano "hecho por estudiantes y para estudiantes", donde se dan a conocer los acontecimientos y la realidad que influye en la vida universitaria tadeísta.

Export taxonomy

Únete al equipo de La Brújula
Martes, Abril 21, 2015
Si quieres hacer parte de La Brújula, revisa aquí los perfiles.

Estamos en búsqueda de tadeístas que quieran aportarnos sus conocimientos. A continuacion encontrarás los perfiles:

Perfil contenido
(redacción)

Si usted sabe como usar un punto y coma, otros signos de puntuación, le encanta escribir y conoce las diferentes normas, no dejé más sus escritos en cuadernos y hojas arrumadas. Únete al equipo de la Brújula, donde podrá exponer y compartir su talento a los demás y aún mejor podrá adquirir nuevos conocimientos, y comuníquese con nosotros en el correo labrujula@utadeo.edu.co

(redacción de estilo)

Si usted es un amante de la ortografía, las reglas gramaticales y no soporta los errores de redacción; si es así, puede ayudarnos a mejorar y escoger nuestros contenidos, este es un espacio perfecto para usted.

Necesitamos creativo publicista

(Relaciones públicas y campañas)

Si le interesan los negocios, las relaciones y tiene carisma junto a la facilidad para tratar con clientes y contactos, en La Brújula le estamos esperando. Necesitamos quien salga de la oficina a buscar alianzas estratégicas, pautas y aporte ideas para ampliar los horizontes económicos de nuestra organización.

Comuníquese con nosotros con nosotros en el correo labrujula@utadeo.edu.co

Necesitamos creativo publicista

(Creación de campañas y activación de marca)

Si es una persona creativa que propone ideas que convencen a un público específico, necesitamos promover  y activar lo que en La Brújula comunicamos, necesitamos expandir nuestros alcances, generar metas y llegar muy lejos con nuevas estrategias de comunicación, estrategias que usted nos puede ayudar a elaborar y ejecutar.

Comunícate con nosotros con nosotros en el correo labrujula@utadeo.edu.co

Mercadeo:

(Planeación y Comunicación)

¿Se considera una persona analítica, creativa y trabajadora? Necesitamos en La Brújula una persona capaz de ver fallas, diseñar proyectos con soluciones reales y dirigir el proceso de éstos hasta su realización. Promover nuestra revista a espacios inimaginables.

Comuníquese con nosotros con nosotros en el correo labrujula@utadeo.edu.co

Administración:

(Dirección y liderazgo)

¿Tiene conocimientos de funcionamiento de organizaciones y grupos creativos?

Si es apasionado por investigar y descubrir esquemas de trabajos amables y efectivos, esto es para usted. La Brújula busca un estudiante líder, capaz de plantear soluciones organizacionales y orden administrativo en un gran grupo de trabajo.

Perfil diseñador gráfico

(Diagramación)

Si le encanta la tipografía, y entiende que son las calaveras, huérfanas y viudas, el espacio de la brújula es para usted. Además  si usted ha hecho un excelente proyecto en medios editoriales y lo suyo es la diagramación.

Perfil diseñador gráfico

(Piezas promocionales)

Si usted es un apasionado por la composición, la gestión de campañas, el desarrollo de piezas promocionales y es un creativo nato, la brújula es el lugar donde puede explotar todo su talento. Si esto le apasiona.