Alis Pataquiva invita a postular a nuestros mejores talentos a los Premios Utadeo

Destacadas
Alis Pataquiva invita a postular a nuestros mejores talentos a los Premios Utadeo
Compartir en
Miércoles, Septiembre 19, 2018
Fue galardonada como Profesora Distinguida en Tecnología en los Premios Utadeo 2018 y en esta ocasión invita a la comunidad Tadeísta a participar activamente en las postulaciones a los Premios versión 2018.
Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

La profesora Alis Pataquiva es ingeniera química de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en Biotecnología de la Universidad de Sao Paulo, doctora en Ingeniería Biomédica de la Universidade eo Porto de Portugal y con estancia doctoral en la Universidad de Harvard. Desde el año 2011 ha venido trabajando en la nanotecnología como tecnología diferenciadora de Utadeo, tanto en el semillero de Nanobioingeniería como en la formulación y ejecución de proyectos con programas como Diseño y Gestión de la Moda, Ciencias Básicas, Ingeniería de Sistemas, Diseño Industrial y Ciencias Biológicas.

En la versión 2017 de los Premios Utadeo su trabajo fue galardonado con el Premio Profesora Distinguida en Tecnología, por sus aportes en investigación, la larga lista de productos tecnológicos de alto impacto realizados bajo su dirección y su participación en representación de la Universidad en distintos eventos académicos y de divulgación de la nanotecnología, entre ellos el Colombia-US whorkshop on nanotechnology, que se llevó a cabo en octubre del 2017.

Para Alis, los Premios Utadeo son un orgullo para todos los tadeístas, es ver el esfuerzo de muchos funcionarios, académicos, estudiantes y egresados, es el momento de reunirse y celebrar el sello tadeísta, por eso extiende una invitación a toda la comunidad tadeísta para postular candidatos en las categorías universales. 

 

  • Prácticas deportivas y Expresiones artísticas y culturales: En esta modalidad solo aplican los estudiantes de Utadeo, pero toda la comunidad puede postular a aquellos alumnos que se caracterizen por su participación activa en actividades deportivas, artísticas y culturales; los candidatos deben demostrar liderazgo, trabajo en equipo, compromiso con la universidad y deben tener reconocimientos nacionales e internacionales en dichas áreas.
  • Contribución al bien común y al desarrollo: Esta modalidad aplica para la comunidad tadeísta, en ella pueden ser postulados los tadeístas que se caracterizen por la construcción de un mejor país, en aspectos sociales, culturales, científicos, estéticos, empresariales o en la promoción de los derechos humanos. Los requisitos de postulación para los candidatos son, para profesores, un mínimo de dos años de vinculación con la universidad; para estudiantes, matrícula vigente; para funcionarios, un mínimo de cinco años de vinculación, estos tres perfiles no deben tener ningún tipo de sanción disciplinaria, y para egresados, deben contar con el título otorgado por la universidad.
  • Respeto por el medio ambiente: Es una modalidad a la cual puede aplicar la comunidad tadeísta en general, para ser candidato en esta, es necesario que el tadeísta se destaque por la contribución a la protección del medio ambiente.
  • Egresado Destacado: Los egresados son los que pueden aplicar en esta modalidad, la cual reconoce las contribuciones reconocidas en el campo de trabajo, a nivel nacional o internacional, del egresado Tadeísta. La argumentación de dichas contribuciones del postulado y el título de pregrado o posgrado de Utadeo, son los requisitos que se requieren en los candidatos.

Para la presentación de candidatos de las modalidades mencionadas anteriormente, los tadeístas deben presentar la postulación a la Secretaría General, mediante el diligenciamiento del formato que encuentras en este enlace

Aún estás a tiempo de postular a tu candidato favorito, la convocatoria se cierra el lunes 30 de septiembre a las 8:00 pm. ¡Anímate y postula al talento tadeísta a los Premios Utadeo versión 2018!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.