Festivales de música en Colombia: un patrimonio poco conocido

Festivales de música en Colombia: un patrimonio poco conocido

Destacadas
Festivales de música en Colombia: un patrimonio poco conocido
Viernes, Febrero 8, 2019
Compartir en
Recorre los festivales musicales de las regiones Caribe, Pacífico, Amazonas, Orinoquía y Andina, junto a los maestros Janeth Reyes y Alejandro Mantilla.

Colombia cuenta con un patrimonio musical invaluable, representado en la diversidad de las regiones Caribe, Pacífico, Amazonas, Orinoquía y Andina. En Conversaciones en la Tadeo queremos destacar aquellos festivales de música tradicional poco conocidos, encuentros que conservan distintas identidades de nuestro país.  

En esta emisión nos acompañarán:

Janeth Reyes 

Gestora cultural y musical. Estuvo vinculada a importantes instituciones del sector cultural como el Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura de Bogotá, IDARTES y la Universidad Nacional de Colombia. 

Alejandro Mantilla

Sociólogo, pedagogo musical, magister en Gestión y Administración Cultural. Cuenta con amplia experiencia en el diseño de políticas y programas académicos musicales. Participó en la coordinación del Plan Nacional de Música para la Convivencia.

A ritmo de bullerengue, porro, música isleña, carranga, currulao y guabinas, recorreremos Colombia. Durante esta emisión también rendiremos un homenaje a nuestro río Cauca.

Te esperamos el miércoles 13 de febrero, a las 8 de la noche, por la Emisora HJUT 106.9 fm. Dirige: Santiago Trujillo.

Escucha todos nuestros programas en Sound Cloud:

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.